LA REINA, 'SIN PIEL'
La reina Beatriz de Holanda no debe llevar abrigos de piel. Así de contundente ha sido el requerimiento de una asociación de protección de los animales, que ha calificado de "vergüenza" que la soberana se siga forrando con piel de animales. A través de una carta abierta, la asociación ha manifestado su descontento por el uso de los abrigos en cuestión en las visitas que Beatriz hace al extranjero. El grupo no considera de recibo que la reina represente de esa guisa a un país en el que el 83% de sus ciudadanos, según un sondeo, considera las pieles como un producto de tortura de los animales. El portavoz de la Casa Real quiso restar importancia al asunto, recordando que durante 15 años la política de palacio ha sido no usar pieles de especies amenazadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.