Limpieza sindical
Leo en Negocios (12 de abril de 1997): "El secretario general del metal de ELA y el responsable del sindicato nacionalista en este sector en el bajo Deba, Moisés Aranzeta, acusaron de la situación de una empresa al director provincial de Trabajo y al Juzgado de lo Social de Éibar, que rechazó el despido de unos ochenta trabajadores, afiliados a los sindicatos CC OO y UGT". Léanlo atentamente: un sindicato nacionalista se queja porque no despidieron a todos los sindicalistas "unionistas" de la empresa; se le podría llamar "limpieza étnico-sindical". (Eso sí que es despido libre).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.