Casi todos los secuestradores de la embajada fueron abatidos cuando estaban desarmados
La mayoría de los 14 secuestradores de la Embajada de Japón en Lima fueron acribillados sin tiempo para empuñar sus armas porque fueron desparramadas fuera de su alcance por una explosión provocada por los soldados asaltantes. El presidente peruano, Alberto Fujimori, negó ayer haber dado la orden de no hacer prisioneros, pero admitió que los militares asaltantes estaban poco dispuestos a "presentar el pecho a los terroristas". Fujimori contó que entre 8 y 10 secuestradores fueron "eliminados" cuando jugaban al fútbol y estaban desarmados. Los rehenes liberados fueron avisados 10 minutos antes de la operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.