_
_
_
_

Primas a terceros

El baile de las primas a terceros parece haberse iniciado ya en Segunda División. Para algunos equipos, los de la zona templada, la Liga ha perdido sus alicientes. Pero no todos. Pueden aparecer unos estímulos adicionales: las primas por ganar, que los jugadores acogen como agua bendita, al tratarse de un dinero que cobrarán contante y sonante, en mano y sin ningún tipo de retención.La plantilla del Levante, equipo clasificado a mitad de la tabla de la Segunda División, percibirá tres millones por vencer al hasta entonces líder de la categoría, el Mérida, el pasado domingo. Los mismos jugadores levantinistas estaban convencidos de que se trataba de una prima de alguno de los rivales directos del Mérida. Sin embargo, la directiva del club valenciano aseguró el lunes que los tres millones eran un premio que había decidido conceder el propio Levante. "Era una prima para asegurar la permanencia", señaló ayer un directivo del club. La permanencia,, sin embargo, estaba ya prácticamente asegurada.

El Levante visita la próxima jornada al Albacete y los jugadores levantinistas esperan que, si ganan en el Carlos Belmonte, les caiga otra vez la lluvia del cielo, venga de donde venga.

El caso del Levante no es aislado. Las primas por vencer se suceden en la Segunda División. El pasado 23 de marzo, los jugadores del Villarreal vencieron 1-0 al Albacete en el estadio del Madrigal. A los pocos días, los integrantes de la plantilla castellonense se repartieron un botín de dos millones y medio. Sobre el donante no hay constancia entre los mismos jugadores, pero sospechan que se trataba del Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_