_
_
_
_

Repsol-Butano, condenada a pagar los daños de una explosión

Un juez de Madrid ha condenado a la compañía Repsol a pagar los gastos de reconstrucción de un edificio en el número 11 de la calle de José Calvo (Tetuán) en el que se produjo una explosión por una acumulación de gas en noviembre de 1993. La novedad de esta sentencia radica en que el juez entiende que la responsabilidad de la explosión no es del dueño de la vivienda en que se produjo, sino de Repsol, que vendió la bombona de butano sin dar ningún tipo de instrucción sobre cómo debía utilizarse y las precauciones, explicó ayer el abogado de los vecinos afectados, Fernando Rodríguez. También atribuye el juez a la compañía una negligencia en las revisiones del gas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_