Octava edición de la feria de arte y antigüedades en beneficio de huérfanos
Artemanía, la feria del arte y las antigüedades, llega a su octava cita. Y lo hace, como siempre, con un objetivo: destinar la recaudación de las entradas a beneficio de los huérfanos de periodistas de la Casa Nazareth.En total, acudirán a la muestra un total de 39 expositores, entre anticuarios, galerías de arte, filatélicos, libreros y joyeros, que, procedentes de toda España, desplegarán sus mejores objetos en esta feria benéfica.
El grueso de la oferta, como un escritorio inglés del siglo XVIII, un relicario de madera policromada del siglo XVI, un óleo sobre lienzo de Alfredo Roldán, una madera policromada del siglo XVI o una porcelana de Meissen del siglo XVIII, está constituida por objetos únicos. En cuanto a precios, aunque los expositores prefieren no hablar de dinero, hay de todo. Por ejemplo, un pisapapeles de cristal de Murano que, según avanzó ayer uno de los expositores, Libra-Antic, sale por unas 25.000 pesetas.
De lo que cuestan otras piezas nadie suelta prenda. En la venta y compra de antigüedades existe un código aceptado por ambas partes: el regateo. "El precio siempre se arregla y se discute. Un buen comprador siempre discute el precio".
Artemanía. Palacio de Congresos y Exposiciones. Paseo de la Castellana, 99 (metro Lima). Hasta el 27 de abril. De 11.30 a 21.30. Precio: 700 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.