_
_
_
_
_
FÚTBOL. 34ª JORNADA DE LIGA

El Barça se despeña en Valladolid

El equipo azulgrana, impotente en Zorrilla, queda a 10 puntos del Madrid

El Barça transformó la que tenía que ser su noche más hermosa en un extravío entre las tinieblas. Los males endémiicos del equipo de Robson, olvidados en las últimas jornadas, reaparecieron en Valladolid y se convirtieron en una enfermedad terminal y fulminante.El Valladolid se dio un festín a costa del Barcelona, remató su magnífica temporada con la victoria que faltaba en su casillero, el triunfo ante uno de los grandes, y para ello, para anular al Barcelona, le bastó con frenar a Guardiola y De la Peña. Con una pareja de centrales que se desquiciaron mutuamente y después a su portero, sus últimos débitos los situó el Barca en su lentitud, en su anarquía y en la parsimonia con que se tomó el choque.

Más información
Robson expresa su malestar por las negociaciones con Van Gaal

El equipo de Robson se encontró con el gol de Ronaldo en los primeros cinco minutos y regresó a sus cavernas. El equipo insaciable de otras tardes no encontraba ambición y, para colmo de males, en la jugada del saque inicial de la segunda parte el Valladolid le daba la vuelta al partido.

El choque entró entonces en una fase tumultuaria. El equipo de Cantatore se dedicó a bordar su contragolpe mientras el Barcelona ofrecía su cara más fea.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_