El carisma de Antonio Vega, dos noches en Argüelles
Incombustible, aunque a veces parezca que se extingue, el artista madrileño Antonio Vega se recluye otra vez dos noches consecutivas en Galileo Galilei con unas cuantas canciones evocadoras. El cantante y compositor, fundador con su primo, Nacho García Vega, del grupo Nacha Pop, fundamental baluarte de la nueva ola madrileña en los ochenta, se prodiga poco por los escenarios de Madrid, así que unas actuaciones como las de hoy y mañana se convierten en exquisito y raro plato para degustadores del pop más sencillo e intimista.Melancólico y solitario, pocos artistas del foro poseen el carisma de Antonio. Con Nacha Pop escribió las más bellas páginas del pop cantado en español, con canciones como Chica de ayer o Grité una noche. Sus dos obras en solitario No me iré mañana y Océano de sol, forman parte del legado del pop madrileño.
Antonio Vega actúa hoy y mañana en Galileo Galilei (Galileo, 100, metro Argüelles). 22.00 horas. Suplemento consumición: 1.000 y 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.