El principe Felipe copilota un reactor F-18
El príncipe Felipe copilotó ayer un cazabombadero F-18 del Ejército del Aire entre la base madrileña de Torrejón y la Base Aérea de Zaragoza, cuyas instalaciones ha recorrido en el marco de las visitas periódicas que realiza a unidades de los tres ejércitos. El Príncipe aterrizó en las instalaciones militares zaragozanas sobre las 11 de la mañana, sentado al frente de los mandos -como aparece en la foto- junto al coronel Ramón Mesa Domenech,quién aseguró que el Príncipe sólo había volado en no de estos cazabombarderos en una ocasión, y señaló que en el curso del vuelo de ayer, que duró unos 50 minutos, don Felipe pilotó el aparato durante bastante tiempo bajo su supervisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.