Maradona, dado de alta tras cuatro días de revisión médica
Diego Maradona recibió el alta médica del sanatorio privado de Buenos Aires en el que ingresó el viernes pasado para someterse una serie de revisiones médicas después de haber sufrido una crisis de hipertensión en Chile. "Gracias por haber venido, estoy bien", dijo Maradona antes de viajar a su casa acompañado por su esposa, Claudia Villafañe, y sus dos hijas.Guillermo Cóppola, el representante de Maradona, dijo que el futbolista fue sometido a distintos tipos de exámenes clínicos, entre ellos uno de esfuerzo físico, "y los resultados de todos fueron muy buenos".
El futbolista decidió hacerse los exámenes médicos tras la crisis que le obligó a internarse en un sanatorio privado de Santiago de Chile, el miércoles pasado, cuando asistía a un programa de la televisión chilena.
"No hay nada de qué preocuparse, Diego cumplió con todos los exámenes y está sensacional", subrayó Cóppola tras indicar que el resultado de los estudios "estará a disposición" del club donde el futbolista "decida jugar" en el futuro.
Diego Maradona, de 36 años, cumplió ya los ocho meses de inactividad en momentos en que están congeladas las negociaciones para que regrese al Boca Juniors, aunque también dijo tener ofertas de Chile y Brasil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.