¡CIMIENTOS!
Su longevidad puede hacer temblar a más de un ruso, aunque a él le da ánimos para continuar a pesar de las dificultades de su estado físico. Y es que el presidente de Rusia, Borís Yeltsin, de 66 anos de edad, aseguró hace días que ha superado a las mil maravillas su grave enfermedad porque su padre y su madre le colocaron "buenos cimientos para que pueda vivir hasta los cien años". En una entrevista con el semanario alemán Stern, el jefe del Estado ruso, que ha adelgazado 26 kilos, señala que su recuperación se debe a su "voluntad y valentía".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.