_
_
_
_
_
Derechos HumanosCHINA

Zhou Guoqiang

Zhou Guoqiang es un preso de conciencia que ha participado en la creación de una serie de grupos disidentes que tratan desde 1989 de introducir reformas en China, incluida la Federación Autónoma de Trabajadores de Pekín, el grupo Manifiesto por la Paz y una organización independiente de trabajadores. En 1994 fue condenado a cuatro años de trabajos forzados.Al hizo un llamamiento en su favor en febrero de 1996, y ahora renueva su petición debido a su mal estado de salud: padece tuberculosis pulmonar para la que no recibe tratamiento adecuado.

Rogamos escriban cartas haciendo un llamamiento para que Zhou sea liberado de forma inmediata e incondicional e instando a que Zhou reciba toda la asistencia médica necesaria, de acuerdo con lo dispuesto en las reglas mínimas de la ONU para el tratamiento de los reclusos.

Enviar peticiones por escrito en ese sentido al gobernador de la provincia de Heilongjiang: Tian Fengshan, sherigzhang. Heilongjiangsheng Renmin Zhengfu. 202 Zhongshanlu. Harbin Shi 150001. República Popular de China.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_