La OTAN halla 23 minas anticarro en la ruta del Papa en Sarajevo
El riesgo de la visita a Sarajevo que ayer inició Juan Pablo II fue confirmado por los hechos. Pocas horas antes de su llegada a la capital bosnia, los artificieros de la fuerza de paz de la OTAN hallaron y desactivaron 23 minas anticarro bajo un puente cerca del cual tenía que pasar poco después el Papa. No eran restos del conflicto interétnico: la policía bosnia había revisado el lugar la víspera. La denuncia de un ciudadano que observó a una persona sospechosa en la zona permitió detectar los explosivos y evitar el posible atentado. Los investigadores buscaban anoche a cuatro turcos como presuntos responsables del hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.