_
_
_
_
_
FIESTAS

Aires de vanguardia toman el Círculo de Bellas Artes

Joseba Elola

El Círculo de Bellas Artes se convierte esta noche en un hervidero con aires de vanguardia. Realidad virtual, conexiones a Internet, mercadillo, fotografía digital, moda y los últimos sonidos techno serán protagonistas de una macrofiesta en la que colaboran ocho locales de copas de la ciudad, y con la que se presenta en sociedad una nueva marca de cerveza. Los organizadores esperan una asistencia superior a las 6.000 personas.

J. L. Magoya, de Midday; Jeremy Norris, de Flat Cat; Pedro del Moral y Tony Rox, de Kitsch, se encargarán de arrastrar a los asistentes a la pista de baile con ritmos house y techno. Habrá desfiles de moda, proyecciones, tatuajes, piercing y animaciones con el equipo de House of Devotion hasta las siete de la mañana. Además, en la zona interactiva habrá arte cibernético, creación de música y vídeo por ordenador en directo y cinco ordenadores conectados a Internet para los incondicionales de esta red.

Fiesta. Esta noche, a partir de las 23.00, en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2). Metro Banco de España. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_