Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FIESTAS

Aires de vanguardia toman el Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes se convierte esta noche en un hervidero con aires de vanguardia. Realidad virtual, conexiones a Internet, mercadillo, fotografía digital, moda y los últimos sonidos techno serán protagonistas de una macrofiesta en la que colaboran ocho locales de copas de la ciudad, y con la que se presenta en sociedad una nueva marca de cerveza. Los organizadores esperan una asistencia superior a las 6.000 personas.

J. L. Magoya, de Midday; Jeremy Norris, de Flat Cat; Pedro del Moral y Tony Rox, de Kitsch, se encargarán de arrastrar a los asistentes a la pista de baile con ritmos house y techno. Habrá desfiles de moda, proyecciones, tatuajes, piercing y animaciones con el equipo de House of Devotion hasta las siete de la mañana. Además, en la zona interactiva habrá arte cibernético, creación de música y vídeo por ordenador en directo y cinco ordenadores conectados a Internet para los incondicionales de esta red.

Fiesta. Esta noche, a partir de las 23.00, en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2). Metro Banco de España. Entrada libre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 10 de abril de 1997