Chano Lobato repite su cante químicamente puro en Suristán
Chano Lobato canta de nuevo esta noche. A pesar de que actúa a menudo en la capital, su capacidad de convocatoria no decae, y todos los conciertos son un lleno a rebosar. Al filo de los 70 años, Lobato es uno de los pocos flamencos de raza que van quedando en estado químicamente puro. Esta noche en Suristán, acompañado a la guitarra por su hijo Chanito, el flamenco de verdad tiene plaza segura.
Y en Casa Patas, baile. Los miércoles y jueves de este mes, un grupo capitaneado por dos jóvenes valores que inician una interesante carrera: Paco Mora y María Rosa Jiménez.
Chano Lobato, Suristán (Cruz, 7; metro Antón Martín). 24.00. 1.000 pesetas. Paco Mora y María Rosa Jiménez, Casa Patas (Cañizares, 10; metro Sol). Miércoles -días 9, 16, 23 y 30- y jueves -días 10, 17 y 24- de este mes. 22.30. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.