_
_
_
_
SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA

Heynckes cree que su equipo tiene una ventaja sustancial

El entrenador del Tenerife, Jupp Heynckes, considera que el 1-0 obtenido por su equipo ante el Schalke 04 es una gran ventaja, a pesar de las bajas de Ojeda, Juanele y Vivar Dorado para el partido de vuelta. El preparador alemán se sintió satisfecho por el resultado tal como se dieron las cosas y por el rendimiento de sus jugadores. En su opinión, el Tenerife fue superior al rival cuando estaba al completo y, tras las expulsiones, realizó un gran desgaste e incluso dispuso de oportunidades para aumentar la ventaja.Heynckes indicó que el Tenerife ha demostrado a lo largo de su trayectoria europea que siempre busca el gol fuera de casa y dijo que en Alemania será igual. En este sentido opinó que la ausencia de Juanele no será un gran contratiempo porque el Tenerife tiene otros buenos delanteros. También señaló que Andersson cubrirá muy bien la ausencia de Ojeda y anunció la posibilidad de que el portero sueco juegue algún partido de Liga para que coja el ritmo de competición, ya que no ha jugado casi nada esta temporada.

Más información
El Tenerífe realiza una gesta
Juanele, el agobio y la proeza

Andersson pide sitio

Precisamente Andersson declaró que ahora tiene su gran oportunidad en el Tenerife, aunque lamentó la expulsión de su compañero Ojeda. Reconoció que sería bueno disputar algún partido de Liga para preparar el choque de vuelta en Alemania que, a su juicio, será muy complicado, aunque hay mucha confianza en llegar a la final.Otro de los protagonistas del choque por su expulsión, Vivar Dorado, lamentó la decisión del árbitro y dejó claro que el codazo que propinó a su rival no fue una agresión, sino un intento de proteger el balón.- Añadió que cuando había igualdad numérica en el terreno de juego, el Tenerife fue superior al Schalke 04 y afirmó que, si no hubiese habido expulsiones, su equipo habría logrado un mejor resultado.

El entrenador del Schalke 04, Hubb Stevens, señaló que no está satisfecho con el resultado, aunque matizó que las ausencias de sus delanteros titulares y el penalti, a su juicio injusto, con el que el Tenerife se adelantó en el marcador, influyó en la forma en que sus jugadores tuvieron que afrontar el choque. Dijo que el Tenerife ha demostrado tener un muy buen juego de equipo, incluso en inferioridad numérica, por lo que vaticinó que será muy difícil remontar el 1-0 en Alemania. Insistió en que su equipo jugó de forma correcta cuando tenía más hombres sobre el terreno de juego, por lo que no tiene que reprocharle nada a pesar de que no consiguió ningún gol, ni siquiera en el penalti que fálló De Kock.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_