Señor alcalde, "¿por qué no dice ¡basta ya!?"
Señor alcalde, ¿por qué no dice ¡basta ya!? A los feriantes nos están echando de Madrid porque no les gustan las fiestas en la calle como en los distritos de Retiro y Salamanca.Además, en las pocas ferias que van quedando en Madrid, ya se encargan los partidos políticos y asociaciones de vecinos de montar sus tenderetes y "echar a la mierda" a los industriales feriantes del sector hostelero, los cuales pagamos siempre, y nunca olvide esta palabra, todos nuestros impuestos. Y es que, parece ser, señor alcalde, que en este país la demagogia prima sobre la profesionalidad de los justos y trabajadores.
Los partidos políticos y asociaciones de vecinos se instalan en las mejores zonas de las fiestas, otorgadas "a dedo" o "a ojo de buen cubero" por el concejal de turno. No vayamos a decir ahora que se han puesto de moda los sorteos limitados a unos cuantos, y que esos cuantos no se mueven por intereses, ¿verdad? Pues cómo no; si no pagan impuestos, ni tasas, ni luz, ni agua, ni nada. de nada, preguntamos, ¿quiénes son los que les pagan todo? La respuesta es bien sencilla de responder, señor alcalde: lo pagamos todos los madrileños para que se instalen por la cara los partidos políticos en las fiestas.
Todo esto nos parece que es una competencia desleal y descarada que en un Estado democrático y de derecho no se tiene que consentir. Señor alcalde, diga ¡basta ya!
Posdata: los partidos políticos y asociaciones de vecinos que vendan ideas políticas y proyectos, pero que no regalen chorizos, morcillas y vino-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.