Un triunfo complicado
Valero Rivera, entrenador del Barcelona, declaró tras la final de la Copa del Rey, que ganar esta competición era muy difícil para el conjunto barcelonista, debido a que llegaba en un momento "complicado" de la temporada y otra serie de dificultades añadidas. "Al disputarse antes de la Copa de Europa era muy difícil para nosotros afrontar este torneo", dijo Rivera, quien también aludió a otras "serie de circunstancias", en referencia a la relación entre Cristina de Borbón y su jugador Iñaki Urdangarín.
"Por todo ello, la conclusión que saco al finalizar la competición, se resume en la felicitación que merece mi equipo, pues en los tres partidos hemos tenido que sufrir, pero lo importante es que el Barcelona se comportó como un equipo", explicó. Respecto al ambiente que les ha rodeado en su estancia en Castellón, dijo que han sido unos días "difíciles". "Pero salvo la primera jornada, el equipo ha sabido estar muy concentrado", aseguró el técnico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.