CORAZONES Y FOGONES MILLONARIOS
Diana de Gales, autoproclamada reina de los corazones británicos, y Delia Smith, restauradora mayor del Reino Unido, comparten algo más en común que la admiración 'de sus conciudadanos. Ambas han acumulado una fortuna superior a los 3.000 millones de pesetas y figuran entre los personajes más ricos de su país. Una de las listas anuales que los enumera, publicada ayer por The Sunday Times, señala también otro dato algo más picante. El acuerdo económico alcanzado con su ex marido, Carlos de Inglaterra, ha engrosado tanto su cuenta corriente, que Diana tiene ahora más dinero contante que el heredero de Isabel II. En la guía sobre la riqueza británica les superan, entre otros, el músico y ex beatle Paul McCartney, el versátil empresario Richard Branson o buena parte de la aristocracia dueña de miles de hectáreas de tierra. Pero el apodo de Midas de las finanzas se lo lleva este año Joseph Lewis, de 60 años, que opera desde las Bahamas: 3.000 millones de libras configuran su fortuna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.