Chirimboladas
No sé si el título será el más adecuado, pero todavía desconcertado ante tanta incoherencia, no he sabido encontrar otro mejor... sin faltar a las más elementales reglas. di cortesía que, afortunadamente, uno no ha perdido todavía a pesar de tanta provocación.El Ayuntanuento, nuestro Ayuntamiento, está llevando a cabo una campaña, (sus milloncetes se estará gastando) para tratar de concienciar sobre la inconveniencia de las bebidas alcohólicas, especialmente para la juventud.
"Beber no es vivir" es el lema de la campana cuyos carteles podemos ver por numerosas partes de la ciudad (vallas publicitarias, cabinas telefónicas...) y en algumas publicaciones (Calidad de Vida, revista municipal, le dedica toda una portada).
Los chirimbolos son unos, en su día polémicos, artefactos que el, Ayuntamiento instaló, con, gran oposición e incluso algarabía popular (que los bautizó con el nombre de "chirimbolos", en oposición a lo que el Ayuntamiento dio en denominar, "mobiliario urbano"), a lo largo y ancho de las aceras ciudadanas.
En dichos chirimbolos se colocan carteles publicitarios (algunos no consisten más que en eso). Pues bien, últimamente, no ceso de ver que muchísima de dicha publicidad trata , precisamente, de promover el uso y disfrute de... ¡las bebidas alcohólicas! (y precisamente las di mayor graduación).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.