Antena 3 suprime de la programación diaria 'Efecto F'
Antena 3 decidió ayer suprimir de la programación diaria el programa Efecto F, presentado por Francis Lorenzo, y reconvertirlo en "un gran show" semanal con la presencia de artistas invitados. Este espacio, que pasará a denominarse Especial Efecto F, seguirá presentado por Francis Lorenzo, durará tres horas y se emitirá los sábados en horario de máxima audiencia. La cadena privada anuncia su reestreno para el día 12.Efecto F fue la apuesta de Antena 3 para competir con Esta noche cruzamos el Mississippi, el programa de la noche que presenta Pepe Navarro en Tele 5. Sin embargo, no pudo aguantar la dura batalla de la audiencia librada en la madrugada y después de dos meses en la parrilla diaria -comenzó su emisión el 10 de febrero pasado- pasa a ser semanal.
Efecto F nació con la intención de no abordar temas demasiado escabrosos, en la confianza de que se podría hacer un hueco en la oferta de la madrugada.
En la última emisión, correspondiente al jueves pasado, fue seguido por 1,3 millones de espectadores (15,7% del total) frente al 1.800.000 (26,2) que congregó su competidor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































