_
_
_
_

Caminero: "Lo del público es incomprensible"

A Caminero le hieren cada vez más los silbidos, como a todos los que habitualmente los oyen. Que en el Atlético fueron, ayer, él y, a ratos, Esnáider. Caminero, recién acabado el partido, en caliente, lanzó la primera andanada. "El público debe reflexionar", dijo. Minutos después, supuestamente en frío, no cambió su discurso: "No es normal lo que hacen algunos. Porque el equipo se está jugando mucho, ni más ni menos que intentar llegar a la segunda plaza. Los jugadores somos los primeros que queremos jugar bien y ganar". No es ésta la primera vez que el centrocampista se queja del comportamiento de parte de la afición. Que a él no le perdona. Pero ayer quiso dejar claro que no consideraba el asunto una cuestión personal. "A mí no me afecta", explicó. "Ocurre que estás en el campo, ves que te meten un gol y lo que menos te ayuda es escuchar silbidos. Ante el Spórting jugamos una de las mejores primeras partes de la temporada. Y oíamos el murmullo de la gente. Es incomprensible".Caminero es el jugador del Atlético más perseguido por la afición. Pero no fue el choque ante el Sporting el más espectacular en cuanto a las protestas. Los ha habido peores. El jugador no entra a juzgar las razones. "Hay gente que no entiende que no podemos atacar siempre. Aquí estamos para superar todas las barreras. Y ésta es otra. Sólo nos queda seguir sumando puntos y acercarnos a algo que aún tenemos a mano: el segundo puesto". Tanto el jugador como Antic desvelaron al final del encuentro que Caminero había jugado los 90 minutos con una pequeña contractura. "En situaciones así hay que sobreponerse a todo", dijo el centrocampista.

También Esnáider escuchó silbidos. Antic le había levantado el castigo y le puso como titular. Le mantuvo los 90 minutos. El relevado ayer fue, Kiko. Unas molestias tuvieron la culpa. Antic, tras el partido, valoró la actuación del argentino. "Fue coherente en su juego", dijo Antic. "No tuvo suerte con el gol, pero ha luchado al límite. Estoy satisfecho con él. Sólo le faltó puntería".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_