'SPIDERMAN' VUELVE
Emulando al héroe del cómic, se ayudará sólo de los brazos y las piernas para trepar por la fachada del edificio más alto del mundo, un rascacielos en el centro de la capital de Malaisia, Kuala Lumpur, de 452 metros de altura. Este auténtico hombre araña se llama Alain Robert, es francés, fue alpinista antes que spiderman y acometerá la hazaña el próximo 5 de abril. Robert, que se gana la vida dando cursos de escalada a policías y bomberos, ya lo intentó, sin éxito, el pasado día 20, y sólo consiguió ser detenido por la policía. Ahora, el primer ministro, Mahathir Mohamad, percatándose del potencial publicitario del asunto, ha dado su permiso. "Puedo alcanzar la cumbre de la torre en 70 minutos", afirma el intrépido Robert, de 34 años y padre de tres hijos. Su historial de querencia a las alturas es profuso: se ha atrevido con la torre Eiffel, de París; el puente Golden Gate, de San Francisco (EEUU), o el rascacielos Centrepoint, de Sydney (Australia), aventuras todas ellas que terminaron en detención. Pero ninguna como la de Hong Kong el pasado mes de noviembre, cuando, tras encaramarse a uno de los más altos rascacielos de la ciudad, fue arrestado y llevado a juicio. Condenado a pagar una multa de 64 dólares, (9.200 pesetas), Robert, tras escuchar la sentencia, escaló por una pared de la sala del tribunal para mayor regocijo de las cámaras de televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.