Una iglesia vende 6.000 ladrillos para construir un hogar de ancianos
La iglesia de Nuestra Señora de las Delicias ha conseguido vender en dos meses 6.000 ladrillos, a 250 pesetas cada uno, para la construcción de un nuevo hogar de ancianos. El dinero obtenido, hasta la semana pasada, es de un millón y medio de pesetas. El anterior centro de jubilados de la parroquia quedó destruido el 7 de enero de 1996 a causa de una explosión de gas.A cambio de las 250 pesetas, el templo entrega al donante un diploma que le acredita como propietario de una de las piezas del futuro centro. Fortunato García, sacerdote de la parroquia explicó a Europa Press, que espera más aportaciones cuando empiece la construcción del edificio. Las obras, que cuentan con otras fuentes de financiación, se iniciarán el próximo mes de abril. El centro se levantará en un solar del Pasillo Verde cedido por el Ayuntamiento y Renfe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.