_
_
_
_

Krupp y Thyssen descartan la OPA hostil

Los presidentes de los consorcios siderúrgicos Krupp, Gerhard Cromme, y Thyssen, Dieter Vogel, acordaron ayer que ya no existe motivo para una Oferta Pública de Adquisición (OPA) hostil, anunciada la semana pasada por la primera empresa. Según ambos, están en buen camino las conversaciones para una fusión. Ante la amenaza que implica la operación sobre miles de empleos, los trabajadores siderúrgicos han anunciado para hoy una manifestación con la participación de 30.000 personas ante la sede central del Deutsche Bank, en Francfort, una de las entidades financieras que apoyaban la compra hostil. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_