_
_
_
_
DESAFÍO A TRAVÉS DE INTERNET

Muere un joven en una brutal pelea entre hinchas holandeses

Los violentos hinchas del Ajax y el Feyenoord se habían retado para la mañana del domingo en un restaurante de la autopista A-9. La cita se hizo a través de Internet, vehículo de expresión muy utilizado por estos grupos para encuentros que suelen degenerar en batallas campales. No había partido entre los dos grandes rivales de la Liga holandesa, no había una excusa con un partido de fútbol de por medio. En esta ocasión, los hinchas querían verse las caras para dirimir ciertas cuentas pendientes. La policía andaba despistada, porque creía que la pelea se celebraría cerca del aeropuerto, y llegó tarde al punto elegido. Demasiado tarde. Armados de martillos, bates de béisbol, cadenas e incluso cócteles mólotov, los hinchas acudieron puntuales y organizaron una brutal pelea cuyo primer resultado es el de un muerto y varias decenas de heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_