El fútbol del sábado falla por vez primera en siete años
Los aficionados al fútbol se quedaron ayer, por primera vez en siete años, sin el partido televisado de los sábados, precisamente unas semanas después de que el Gobierno garantizara las retransmisiones televisadas de ese deporte por considerarlo de interés general. Manuel Ruiz de Lopera, propietario del Betis, impidió la entrada de las cámaras al estadio Benito Villamarín, donde su equipo recibía al Oviedo. La negativa le costará al club 200 millones de pesetas, a tenor del contrato entre las televisiones autonómicas y la Liga.Ruiz de Lopera mantiene desde hace meses un duro enfrentamiento con Canal Sur, cuyas unidades móviles eran las encargadas de transmitir el partido, que concluyó con victoria del Betis por 4-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.