El 'caso Otegi'
La sentencia del caso Otegi, también llamada "el patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja como las demás, agáchate y vuélvete a agachar", ha sumido a la mayoría de los españoles en una paradoja difícil de explicar: ¿por qué es, a veces, tan manifiestamente injusta la justicia?Iré más lejos: ¿por qué todavía no me han detenido y condenado si cuando paseo por la calle no voy borracho ni hago nada malo?, ¿por qué no puedo amenazar con una pistola al jurado popular durante un juicio, teniendo en cuenta que iría borracho? ¿Odiaban los componentes del jurado popular a Dostoievski por haber escrito Crimen y castigo? En la duda encontrarán la verdad-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.