Ronaldo niega que pueda recalar en el Real Madrid
Ronaldo desmintió ayer las informaciones que apuntan que el Real Madrid, de acuerdo con Nike, la firma de prendas deportivas que que patrocina al jugador, pudiera comprar el contrato que le liga al Barcelona. El delantero brasileño aseguró desconocer la procedencia del interés por cambiarle de club y tildó la situación creada como un "juego". Ronaldo manifestó que había conversado al respecto con sus representantes y subrayó que tampoco tienen nada que ver con la polémica suscitada. "Se trata todo de una mentira y no sé de donde han salido estos rumores", señaló.La propia marca estadounidense salió al paso de su interés por adquirir el contrato de Ronaldo, al igual que el Real Madrid, por mediación de su tesorero Juan Onieva. Giovanni Branchini, el representante europeo de Ronaldo, desmintió ayer el posible fichaje del jugador. "Especular con la posibilidad de que Nike esté negociando con el Madrid el traspaso de Ronaldo es ciencia ficción", señaló al Mundo Deportivo.
Branchini indicó, desde su despacho en Milán, que no permitirá 14 que una empresa decida el futuro del jugador ni el propio Ronaldo lo consentirá". Admitió, sin embargo, que la posibilidad de que Nike pudiera influir en el futuro del ariete "se ha valorado en ciertos círculos, pero nunca entre nosotros, los agentes del futbolista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.