ALQUILE 'SU' PERRO
Masahiro Kobayashy, dueño de una tienda de mascotas en Tokio, ofrece a los amantes de los animales una alternativa a la compra de un compañero de cuatro patas. Con más de doce millones y medio de personas aglomeradas en la capital, en la que los propietarios de pisos -generalmente pequeños en la capital- imponen reglas estrictas prohibiendo que se tengan perros y gatos, Kobayashi tuvo una idea brillante. Desde hace unos años se dedicaba a alquilar perros y gatos a las productoras de cine para hacer películas o anuncios comerciales. Sin embargo, los animales tenían largos periodos de desocupación. En consecuencia, decidió ponerlos a disposición de todo el mundo. Desde entonces, mantiene en su tienda 15 gatos y 15 perros a disposición de sus clientes, la mayoría parejas jóvenes o compradores eventuales que quieren hacer una prueba previa antes de comprar. Un alquiler de cuatro horas de un perro o un gato pequeños cuesta unas 3.000 pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.