_
_
_
_
GENTE

SERIEDAD DE NEGOCIO

Camille es una joven de Estocolmo que anuncia en algunas revistas sus servicios como masajista y ha presentado una curiosa demanda en los tribunales contra un cliente que faltó a la cita. Tras haber reservado hora y acordado el precio para una sesión que incluía una amplia variedad de "especialidades de la casa", el cliente, que tuvo que dejar sus senas personales, no apareció según lo convenido. Camille, que se sabe al dedillo las reglas de la economía de mercado, sostiene que el cliente debe pagar de todos modos "la consulta", tal como ocurre cuando un paciente reserva hora en el médico, el dentista o el pedicuro y no comparece. Argumenta para ello no sólo que perdió la posibilidad de concertar otra cita, sino que empleó tiempo y gastó en prepararse adecuadamente para un encuentro íntimo. El tribunal dirá ahora la última palabra.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_