Aviso para montañeros
Sábado 1 de marzo.Sierra de Guadarrama, en Cercedilla, altura del mirador de los Poetas. Marcho tranquilamente junto a mi marido por la pista forestal, en dirección a Cercedilla, después de haber disfrutado de un magnífico día montañero, cuando, caminando por la izquierda de la pista, soy atropellada por un ciclista de montaña y mi marido está a punto de serlo por otro; era un grupo de tres, que me deja lesionada y sorprendida ante semejante agresión y falta de civismo. Fui arrollada por detrás y en un lugar donde la visibilidad era total, pero está claro que la imprudencia y exceso de velocidad ocasionaron lo que para mí ha sido una semana de inmovilidad total y el cuerpo lleno de cardenales y pequeñas heridas, más las posibles secuelas que queden, eso está por ver.Desde aquí hago un llamamiento a los montañeros y caminantes que marchen por las pistas de montaña para que tengan mucho cuidado con los que, sin tener en cuenta más que su propio placer, se lanzan a tumba abierta en las cuestas abajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.