España reabre su Embajada en Bagdad
La Embajada española en la capital iraquí, Bagdad, abrió ayer sus puertas tras permanecer cerrada desde la guerra del Golfo, en 1991. El encargado de negocios de la recién reabierta embajada, Ignacio Rupérez, quien llegó la semana pasada a Bagdad, ha asegurado que "España quiere reforzar sus relaciones con Irak en los ámbitos político, económico y cultural en el interés de ambos países". España, que nunca rompió totalmente relaciones diplomáticas con el régimen de Sadam Hussein, es el tercer país de la Unión Europea que reabre su embajada en la capital iraquí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.