_
_
_
_
_
FÚTBOL 29ª JORNADA DE LIGA

El Oviedo resuelve con el catón en la mano

El Oviedo, frente al Hércules, resolvió en la primera parte un partido en el que no tuvo ningún problema dentro del campo. Ni fuera porque esta vez la afición no protestó casi en ningún momento y Lillo vivió una tarde tranquila.El equipo asturiano jugó durante los primeros 45 minutos con el catón en la mano. Movió el esférico siempre con criterio y buen estilo ante un Hércules que ofreció una pobre resistencia con independencia de su mejor o peor colocación en el campo.

Los goles cayeron como fruta madura y pudieron ser más a poco que los delanteros del equipo asturiano hubieran acertado algunas de las múltiples ocasiones de las que dispusieron.

Después del descanso, el equipo alicantino adelantó sus líneas y aportó delanteros sin el más mínimo resultado práctico y positivo. El Oviedo se estrelló más con el ayudante del árbitro que le correspondió en su ataque que con la defensa contraría. Si el resultado no se amplió fue por esa razón y por cierta desidia en los jugadores asturianos que con el encuentro claramente a favor y un rival qué se escondía no veían peligrar en ningún momento los puntos en juego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_