La racanería abunda en Santiago
El Valladolid enseñó en Santiago las armas que le han llevado a ocupar puestos altos en la clasificación liguera. El equipo de Cantatore hizo un partido rácano pero acabó teniendo un punto gracias al orden, a la puntería de Víctor y a un rival que salió demasiado temeroso y sólo creyó en la victoria cuando comprobó que el león era mucho menos fiero de lo que se decía. El Compostela entró en el campo convencido de que un punto no era del todo malo y lo abandonó con la convicción de haber dejado escapar la victoria. La escasez de delanteros en la alineación gallega fue un hándicap evidente durante todo el partido, a pesar de que Penev volvió a tener una actuación luminosa. El búlgaro se ha convertido en el faro ofensivo del Compostela. Marcó el gol del empate para su equipo y fue una pesadilla para la zaga rival, que sólo respiró por no tener que preocuparse de ningún otro delantero.Tanto Cantatore como Fernando Vázquez no se dejaron impresionar por la fiebre de fútbol espectáculo que últimamente se propaga por los estadios espanoles. Ambos técnicos plantearon el partido de forma muy conservadora y el resultado fue desolador: el balón apenas llegó a las áreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.