_
_
_
_
FÚTBOL 29ª JORNADA DE LIGA

Rubio:"Ahora nos tocará sufrir"

Benito Floro, entrenador del Sporting, felicitó con un abrazo y un beso en la mejilla a su colega, Julián Rubio, que ayer debutó en el banquillo del Sánchez Pizjuán. "Cuando inicié esta profesión, hace 14 años, empecé a alimentar el sueño de dirigir al Sevilla. Lo he conseguido y ante esto sólo puedo decir que. estoy superfeliz. Pero de ahora en adelante los partidos que nos quedan son para sufrir", dijo Rubio.La victoria que saco a su equipo del último, lugar de la clasificación, sin embargo, no ocultó varios de los problemas que ha padecido el Sevilla en esta temporada. Por ejemplo, recibir un gol en el tiempo de descuento. "Es un defecto que tenemos que corregir. Ese gol supone un poco de dudas en los jugadores,", agregó.

Más información
Los jóvenes dan alas al Sevilla

El aspecto positivo para Rubio fue el apoyo intenso de la afición. Concepto que compartieron todos. "La afición es fantástica", aseguró Herminio Menéndez, director general del Sevilla. "El triunfo va para la afición", dijo Loren. "Es la afición más grande de España. Para ella dedico mi gol", manifestó José Mari.

Hasta el rival se quitó el sombrero: "Con una afición así todo es más fácil. Es un verdadero jugador número l2", sentenció Benito Floro.

Sobre el encuentro, las opiniones giraron en torno al arrojo mostrado por los cuatro jóvenes sevillistas, procedentes del filial B -José Marí, Loren, Luque y Velasco-. "Yo no he hecho ningún milagro. Yo los conocia desde antes, siempre los he visto jugar así en los diferentes escalafones y por eso el mérito es de ello", explicó Rubio.

El Sevilla dedicó su trabajo al aficionado José Modesto Gómez Coto, 57 años, de Mieres (Asturias), que falleció en el estadio, víctima de una hemorragia aracnoidea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_