MAESTROS POLICÍAS
Ho Peng Kee, ministro de Estado para Justicia y Gobernación de Singapur, va a poner en marcha un sorprendente plan contra la delincuencia juvenil. Los maestros que lo deseen podrán seguir un curso especial los fines de semana para convertirse en policías. Al final podrán dar sus clases con el uniforme policial y ejercer algunos poderes de los agentes reales. Según declaró en la presentación del programa, que entrará en vigor el próximo mes de agosto, las escuelas y la policía deben cooperar para combatir el crecimiento de la delincuencia juvenil. "El número de jóvenes detenidos ha aumentado de 1.374 casos en 1986 a 2. 101 en 1996. La delincuencia juvenil es inaceptablemente alta. Hay que reducirla", declaró.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.