_
_
_
_

Un hombre entra en coma profundo tras recibir una patada en la cabeza

Los agentes de la comisaría de Centro detuvieron en la madrugada de ayer a Juan José H. P., de 30 años, y a Galo Ángel L. L., de 32, por su supuesta participación en la pelea que dejó a Carlos Alejandro R. E., de 40, en coma profundo. Los hechos se remontan a las 4.30 de ayer en la calle de Concepción Arenal, junto a María Soledad Torres Acosta (Centro). Allí se desató una pelea entre tres hombres. Un vecino, que había visto lo sucedido desde el balcón, llamó a la policía. Según su relato, dos hombres habían golpeado a Carlos Alejandro hasta dejarle tendido. Cuando el herido quiso levantarse, recibió una patada en la cabeza. Luego, los agresores huyeron.Los agentes de la comisaría de Centro montaron inmediatamente un operativo por la zona y en menos de dos horas capturaron a los supuestos autores de la agresión. La policía considera que Juan José H. P., con 20 antecedentes por robo con fuerza, fue quien dio la patada. El herido permanecía anoche en coma profundo en la Fundación Jiménez Díaz.

"En cuanto al Motivo de la agresión, no se descarta un ajuste de cuentas entre delincuentes, ya que también Carlos Alejandro ha estado detenido en cinco ocasiones por robos con intimidación y fuerza", indica la nota de la Jefatura Superior de Policía. Galo Angel, que carece de antecedentes, reconoció ante la policía haber estado presente en. la agresión, pero sin intervenir en ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_