_
_
_
_
Fotonoticia:

Contra la libertad de horarios en banca

Un grupo de delegados sindicales se concentró ayer ante la sede central en Madrid del Banco Halifax para protestar por sus horarios de atención al público. Desde hace un mes, el banco, filial en España de Halifax Building Society, uno de los gigantes hipotecarios británicos, abre de ocho de la mañana a ocho de la tarde a sus tres oficinas, dos en Madrid y una en Barcelona. Los sindicatos alegan que ese horario contraviene el convenio de banca. El banco asegura que el horario afecta sólo a personal nuevo y cuenta con el vistobueno d la plantilla. A los autores de una ointada en la pared del banco les pareció que, además debía resaltarse el carácter "extranjero" de la entidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_