_
_
_
_

Transmisión trilingüe

Rosario G. Gómez

Además del partido (Barcelona-Compostela o Betis-Atlético de Madrid), los abonados a Canal Satélite Digital pudieron elegir ayer el idioma a la hora de seguir las explicaciones de los comentaristas. Las transmisiones se efectuaron simultáneamente en tres lenguas: castellano, catalán y gallego. En el césped del Nou Camp, se enfrentaban un equipo gallego y otro catalán y cada una de las aficiones tuvo ocasión de elegir el relato del partido en el idioma propio de la Comunidad del equipo anfitrión o del visitante.Durante la primera parte de la transmisión, problemas técnicos impidieron la recepción del audio en catalán. Las dificultades se produjeron en el sistema de codificación que reside en Luxemburgo, desde donde se reemitía la señal procedente de las unidades móviles ubicadas en Sevilla y Barcelona. Estos problemas se subsanaron durante el segundo tiempo del partido y los espectadores pudieron recibir el sonido en catalán con absoluta normalidad.

Más información
Fútbol a la carta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_