Perturbación
Expreso mi indignación ante un hecho que viene perturbando mi tranquilidad y la de mi familia desde largo tiempo atrás.La sede del Partido Popular de Alcorcón está situada en el segundo piso del número 12 de la calle Mayor del susodicho municipio. Dicho piso no reúne condiciones ni requisitos necesarios para dicha actividad, señalando además que carece del consentimiento vecinal. En esta sede se reúne diariamente un importante número de personas, con las consiguientes molestias que ello ocasiona a mi familia y a mí, por ser los vecinos más próximos a la misma. Asimismo, durante estos años hemos soportado un gran número de agravios -insultos, pintadas amenazantes contra miembros del partido, etcétera, por parte de grupos radicales contrarios al partido y además escándalos y otras molestias provenientes de los propios afiliados.
Como consecuencia de todo esto, mi familia y yo venimos denunciando en el Ayuntamiento de Alcorcón, desde hace unos años, estas irregularidades, y hace unos días hemos recibido un documento que acredita la falta de licencia de apertura y asimismo la ilegalidad de su cartel anunciador.
Por todo esto, y como miembro de un Estado de derecho característico por la existencia de igualdad formal ante la ley, exijimos al Ayuntamiento de Alcorcón que, en virtud de la normativa existente, ponga fin a esta larga e incómoda situación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.