Hospitalizado un bebé por una intoxicación con opiáceos
La policía detuvo en la tarde del jueves a los padres de un bebé de ocho meses que sufría una intoxicación por opiáceos. El pequeño fue ingresado en La Paz. La madre, de 15 años, quedó en libertad tras su paso por las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Judicial; el padre, de 20 años y sin antecedentes, pasó a disposición del juez. Ambos se negaron a prestar declaración ante la policía.El caso saltó a la luz después de que los médicos de la sección infantil del hospital La Paz avisasen a la policía del ingreso del niño. El pequeño, que había sido llevado al hospital por unos familiares, estaba decaído, somnoliento, rechazaba cualquier alimento y apenas respondía a los estímulos externos. Los análisis de sangre y orina demostraron que sufría una intoxicación leve por opiáceos. El juez ordenó que el pequeño fuese custodiado por la policía para evitar que la familia se lo llevase del centro médico. Tras ser puesta en libertad, la madre fue a casa de sus parientes en el barrio de La Quinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.