Nuestro caso
Somos alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, que ante la grave situación que estamos sufriendo queremos exponerle nuestro caso.Pensamos que la educación es fundamental para el desarrollo de un país. Vamos a ser la próxima generación de educadores, lo que incluye diferentes modalidades (pedagogos," educadores sociales, psicopedagogos, maestros de primaria ... ). Si nuestra. función va a ser formar, exigimos una formación de calidad, lo cual se está incumpliendo desde nuestro decanato.
Pagamos con la matrícula un prácticum que ya deberíamos haber empezado a realizar, y que gracias a la incompetencia, mala gestión de la coordinación de prácticas, todavía algunos cursos y especialidades no liemos comenzado.
Ante esta situación, exigimos unas prácticas que sean coherentes con la educación de calidad que necesitamos. Esto significa unas prácticas que se adecuen a la especialidad de cada alumno.
El objetivo de esta carta es conseguir que la sociedad se entere de que la educación en nuestras universidades no es como debería, y que aunque se siguen subiendo las tasas, la calidad educativa sigue estancada ¿Cómo vamos a conseguir educar a nuetra juventud si no nos educan a nosotros?. - Delegación de alumnos. Facultad de Educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.