El Betis resuelve el partido de la epidemia
El partido estaba cargado de electricidad mucho antes de su comienzo. El aplazamiento conseguido por el Betis por la famosa epidemia de gripe entre sus jugadores se interpretó en Gijón como una estratagema. Serra Ferrer dio la sorpresa dejando inicialmente a casi todas sus figuras en el banquillo o en la grada. Apenas iniciado el partido, el Sporting se encontró con un regalo. El equipo verdiblanco se fue arriba a remendar el descosido. Tras el empate, Serra Ferrer preparó el asalto al partido después del descanso, haciendo concursar a Finidi y Jarni. En un suspiro vio el objetivo alcanzado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.