DEMASIADO CALOR PARA MARZO.
A pesar de ser marzo, la manga corta ya está en la calle. Incluso hay madrileños habituales de la Casa de Campo que se atreven a despojarse de sus camisas y tomar el sol a pecho descubierto. Las temperaturas llegaron ayer a los 22,5 grados, algo inhabitual para estas fechas, según el Instituto Nacional de Meteorología, informa Vicente G. Ollaya. Este organismo considera que algunos valores de estos días "han sido los más altos de los últimos 30 años". Las altas temperaturas fueron, además, la causa del tres incendios forestales. El más importante se registró el martes en La Hiruela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.