_
_
_
_
HEAVY

Motörhead descarga en San Blas truenos y decibelios

Empecinados en su rock duro y machacón, vuelve a Madrid una de las leyendas vivas del metal mundial: Motörhead. Es la primera de las dos noches que Canciller, el templo sagrado que el rock duro tiene en San Blas, rinde homenaje al heavy metal británico. Mañana estará Dio.Liderado por el carismático Lemmy Kilmister, la influencia de Motörhead es incuestionable. Su atronador sonido le sitúa como uno de los primeros grupos que abrieron la puerta a lo que luego se llamó hardeore y al rock industrial. Con sus guitarras ruidosas y esos sólidos muros de decibelios, Motörhead han permanecido fieles a un estilo ajeno a modas desde que comenzaron su carrera, cuando Inglaterra vivía la eclosión del punki. Han pasado más de 20 años y continúan como si tal cosa, creando las mismas atmósferas espesas y entregando discos a cual más impactante.

Su formación ha sufrido cambios a lo largo de estos años, pero Lemmy siempre ha sabido encauzar el estilo de la banda. Han militado en diversos sellos y desde hace poco más de un lustro viven en Los Ángeles, donde crearon su propia compañía. Sus conciertos en Madrid siempre han contado con un público entusiasta.

Motörbead actúan hoy en Canciller (Pobladura del Valle, 21; metro San Blas). 21.00 horas. 2.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_