El Barcelona busca un revulsivo en Berlín
Berlín es la ciudad y hoy es el día ideal para que llegue el golpe de efecto que se presume del Barcelona de Aíto y Djordjevic. Dos meses después de incorporarse la estrella yugoslava, se presenta u . no de esos partidos que miden la capacidad del grupo azulgrana. El Alba no tiene solera ni Berlín tradición, pero el equipo alemán cuenta con un potencial respetable, fue campeón de la Copa Korac en 1995 y ha obtenido mejores dividendos que el Barca en la fase regular de la Euroliga. En castigo a su irregularidad, parte el Barça con la desventaja del factor pista en estos octavos de final al mejor de tres partidos que arrancan hoy en Berlín (20.30).
Las teorías, amparadas un poco en el factor psicológico y otro tanto en experiencias anteriores, obligan al Barcelona a vencer en el primer encuentro para no tener después que afrontar la tarea ciclópea de igualar la serie el martes en Barcelona para buscar el remate el próximo jueves, de nuevo en Berlín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.