_
_
_
_
GENTE

DETENIDA PORQUE NO LA ESTAFARON

Rosie Lee Hill se fue a la comisaria de Pensacola (Florida) a denunciar una sorprendente estafa. Según ella, un camello la había engañado al venderle cocaína. Hill declaró que había pagado 50 dólares (7.200 pesetas) por la droga y cuando la probó creyó que le habían vendido bicarbonato. La policía analizó el producto, comprobó que la cocaína era auténtica y, en consecuencia, procedió a la detención de la denunciante. "Es increíble", declaró Jerry Potts, portavoz de la policía, "realmente se creía víctima de un robo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_