Detenido el asesino de Soria tras matar a su tercera víctima
La Guardia Civil logró detener ayer, a las 17.15, y a sólo siete kilómetros de Soria, a Fernando Domínguez Hernández, tres horas después de que éste descargara mortalmente su pistola 9 milímetros Parabellum sobre un joven de 21 años al que pretendía robar la moto, lo que finalmente no hizo. Con tres muertes en su haber en sólo cuatro días, además de secuestrar a un taxista y herir a otras dos personas, Domínguez era anoche interrogado por el juez, que declaró el secreto del sumario. En la fotografía, Fernando Domínguez, tras ser detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.