Perplejidad y asombro
Ahora hace un ano que el Partido Popular ganó las elecciones, y desde esa fecha cada día paso del asombro a la indignación. Eso me ocurrió el viernes pasado al enterarme de que el juez estrella Gómez de Liaño había prohibido la salida de España de Jesús de Polanco, Juan Luis Cebrián y otros miembros del consejo de Sogecable.Quiero, mediante estas líneas, autorizar a la empresa Canal+ o Canal Satélite a hacer con mi fianza lo que estime conveniente y oportuno durante el periodo de tiempo que disfrute de su servicio, para que las empresas del Grupo PRISA sigan expandiéndose a la vez que contribuyen al enriquecimiento de la cultura, la libertad y la democracia en nuestro país.Desde estas páginas quiero hacer un llamamiento a cuantos estamos suscritos a cualquiera de los servicios citados a que procedan de la misma manera. Ignoro si jurídicamente estas líneas tiene valor alguno, pero espero que sirvan de apoyo moral a todos los miembros del Grupo PRISA en la campaña desatada desde el Gobierno y el grupo mediático que le apoya para desprestigiar su impresionante labor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.